Información General

PREGUNTAS FRECUENTES

Si estás registrado, ingresa con tu nombre y clave y sigue los siguientes pasos:

  • Agrega al carro los productos de tus listas guardadas, de tus compras anteriores en Frescosur.cl.
  • Los productos que no estén guardados en tus listas, podrás agregarlos navegando en las diferentes categorías del sitio.
  • Cuando hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver la totalidad de tu carro, permitiéndote elegir criterios de sustitución según tus preferencias. Éstos serán recordados para facilitar tus futuras compras.
  • Cuando tengas listo tu pedido, podrás elegir el día y horarios de despacho disponibles.
  • Luego elige el medio de pago: Mercado Pago, tarjeta de crédito Bancaria o Red Compra.
  • Una vez finalizado el pedido, no se podrá cambiar el medio de pago.
  • Finalmente, recibirás en tu correo registrado en Frescosur.cl un resumen de tu solicitud, con el detalle de los productos seleccionados, cantidades, precios y día y hora de despacho.
  • Si olvidaste agregar productos a tu pedido original, una vez haya terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido, que incluirá también el costo de servicio correspondiente.

Debes iniciar sesión, acceder a “mi cuenta” y actualizar tus datos personales.

Tus datos serán utilizados únicamente para procesar tus solicitudes y transacciones, y para proveer servicios de máxima calidad, comunicar oportunidades, atendiendo así a tus necesidades y ofreciéndote siempre los mejores beneficios.

Si olvidaste tu clave debes acceder a “Iniciar Sesión” y seleccionar la opción «Olvidé mi clave». Luego te enviaremos un link a tu correo registrado en Frescosur.cl donde podrás crear una nueva clave.

La entrega de la compra, sin excepción, sólo se realizará a mayores de 18 años.

Recibe tu pedido en la puerta de tu domicilio y corrobora con tu hoja de despacho que las bolsas y productos correspondan a tu compra. Las bolsas llevarán una etiqueta de seguridad.

Si las etiquetas de seguridad tienen signos de adulteración, revisa que estén todos los productos. Firma “Recibí conforme” en la hoja de despacho sólo si está todo bien. Si faltan productos, firma en la hoja la recepción del pedido, pero deja indicados los productos que no recibiste y envíanos un correo a delivery@frescosur.cl una copia de la hoja recepción del pedido.

Tu pedido llegará al día siguiente que realices la compra, siempre y cuando la hayas confirmado antes de las 18:00 horas (*).

  • Todos los despachos se realizan de Lunes a Sábado, excepto festivos.
  • Tu compra llegará directamente a la dirección que hayas seleccionado.
INFORMACIÓN DE CONTACTO

DÉJANOS TU COMENTARIO