Confía en nosotros y nuestra amplia experiencia en la frescura.

Frescosur delivery

Frescosur cuenta con más de una década en el rubro alimenticio, importando, exportando y ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes del canal Mayorista y FOODSERVICE. Dada la situación que ocurre en el país y en el mundo, es que tuvo que adaptarse y apoyado por su equipo, infraestructura y conocimiento del rubro alimenticio, es que pone a su disposición una amplia gama de productos .

Cuenta con una logística enfocada en satisfacer las necesidades de hogares y empresas, manteniendo su posición de liderazgo gracias a la innovación permanente de sus sistemas de entrega de mercaderías.

Hoy gran parte de los clientes de Frescosur hacen sus compras por Internet evitando pérdidas de tiempo innecesarias. A través de la web nuestros clientes encuentran fácilmente todo lo que buscan desde su casa u oficina. El sistema ofrece además comodidad por su eficiente despacho a domicilio, diversas opciones de pago.

Frescosur es la fórmula ideal de compra para aquellos que trabajan y priorizan su tiempo libre para estar en familia y compartir con los suyos, evitando gastar más de lo necesario, cargar peso excesivo e incurrir en costos de traslados o estacionamientos. Es también un servicio ideal para aquellos con dificultades para trasladarse y transportar las pesadas bolsas de mercadería.

Todos los pedidos que se realicen a través de la web quedan registrados en Frescosur, de manera que el cliente pueda basarse en su última compra para realizar la siguiente, controlando así su presupuesto mensual y ahorrando más tiempo en la acción de comprar. Posteriormente, y en un máximo de 24 horas, camiones refrigerados trasladan la mercadería solicitada a domicilio.